Detalle de precios para el concierto de Aerosmith en Chile

Jueves, 19 de Mayo de 2016 | 1:01 pm | Comentarios (1)
Detalle de precios para el concierto de Aerosmith en Chile

Aerosmith era uno de los actos más rumoreados para engalanar la cartelera rockera que en el segundo semestre proliferará con nombres como Rammstein en RockOut o Black Sabbath en el Nacional ya confirmados. Sin embargo, la ratificación de Steven Tyler y los suyos demoraba, pese a que la banda tenía shows agendados en otros países de Latinoamérica.

La fiesta será esta vez el 02 de octubre en el Movistar Arena, en un marco especial, porque Chile será el único país en donde la agrupación no se presentará en un estadio, sino que en una arena techada, más cerca que en su vez anterior en nuestro país realizada en la Elipse del Parque O’Higgins, y además confirmando que esta será la última vez que veremos a Aerosmith en suelo chileno con esta, su gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”.

En relación a las entradas para el show, habrá una preventa exclusiva que parte el viernes 20 de mayo a las 11 hrs. para Clientes Club Movistar por 48 hrs, con un 20% de descuento, válido para cualquier ubicación, con todo medio de pago, hasta agotar stock. También ese día, entre 11 y 21 hrs, se realizará un evento de lanzamiento en Hard Rock Café con una venta especial sin cargo por servicio, igualmente para todas las ubicaciones con todo medio de pago.

Te dejamos el detalle de los precios a continuación -entradas sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo, desde el lunes 23 de mayo. Stock limitado-:

PRECIOS-1000x800

 

*Sector Fan Pack incluye ubicación junto al escenario, acceso al Aero Lounge y concursos sorpresa.

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder