Detalle de la venta de entradas para Sick Of It All en Chile

Jueves, 5 de Febrero de 2015 | 2:44 pm | No hay comentarios
Detalle de la venta de entradas para Sick Of It All en Chile

Sick Of It All es parte de las bandas más veteranas del hardcore, con casi tres décadas de historia en las que los hermanos Lou y Pete Koller han liderado a una banda relevante de su escena, que volvió con su undécimo disco, “The Last Act Of Defiance“.

Sick Of It All volverá a Chile el próximo 10 de marzo, en un show que se hará en Arena Recoleta (Av. Einstein 848, Metro Einstein, Recoleta), y que tendrá como bandas invitadas a Común y Corriente, y a Desorden Masivo.

Las entradas las puedes conseguir a $ 12.000 en su primera preventa en Mucky Rock (Eurocentro local 211/212), Voz Propia (Portal Lyon, local 71a), y Bastards Company Tattoo (República 16, 2do piso). Luego la entrada costará $ 15.000. El día del show, el ticket costará $ 20.000.

La producción del evento informó que baraja la opción de traer a grupos como 7 Seconds, Judge, Gorilla Biscuits, H20 y Cro-Mags, que tendrán escalas en Brasil, por lo que hicieron un llamado a apoyar este show, en miras a la posibilidad de traer bandas del hxc.

Enlace corto:

Comentar

Responder