Revelan nuevos nombres del cartel del festival Punk Rock Attack 2015

Miércoles, 11 de Febrero de 2015 | 11:21 am | Comentarios (2)
Revelan nuevos nombres del cartel del festival Punk Rock Attack 2015

La banda española de punk rock, Reincidentes, será quien encabece Punk Rock Attack Santiago 2015, festival que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Club de Campo Las Vizcachas, a partir de las 10:00 horas. Los otros nombres que conocíamos del cartel son: Costas (banda de Miguel Costas, quien fuera guitarrista y vocalista de Siniestro Total), Flema, Los Miserables, BBS Paranoicos, Fiskales Ad-Hok, PunkoraJuantxo SkalariCurasbún y Machuca.

Ahora conocemos más detalles del evento que tendrá dos escenarios principales en paralelo, y además una proscenio especial para los niños. Al festival se suman Los Muertos de Cristo, Noi de Sucre, Punkora, Pegotes, La Skandalosa Tripulación y Sonora de Llegar. Más nombres y los escenarios definitivos serán informados próximamente, como indica la producción del evento.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek, más recargo por servicio. También hay tickets sin recargo en Rebel Music (Eurocentro), Voz Propia y Nothing (Portal Lyon), Maibrooklyn Tattoo (Maipú) y Black Side (Patronato). Los precios son los siguientes:

  • Primeras 1.000: $10.000 AGOTADAS
  • Anticipada (hasta el 1 de mayo): $12.000 AGOTADAS
  • General (desde el 2 de mayo): $15.000

1423571861_AFICHE1 (1)

Enlace corto:
(2)

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...