Descarga gratis el nuevo disco de Perrosky

Jueves, 5 de Agosto de 2010 | 9:04 pm | Comentarios (6)

El dúo nacional Perrosky lanza mañana su nuevo disco “Son del Montón”, edición limitada en cds numerados de colección -que estarán a la venta en la lanzamiento de mañana junto a Como Asesinar A Felipes-, y su versión en descarga gratuita desde www.myspace.com/losperrosky o, si prefieres, directamente pinchando aquí.

Perrosky presenta en vivo su nuevo ep, junto a Como Asesinar a Felipes, este viernes 6 de agosto, despidiéndose antes de viajar a grabar con el mítico Jon Spencer, en Estados Unidos.

Verta-Ray es la mitad de Heavy Trash, el dúo que el año pasado impresionó al público chileno con un explosivo show de rockabilly, blues y canción americana, y que completa Jon Spencer, líder de los imprescindibles Jon Spencer Blues Explosion. Entre ambos músicos grabarán y producirán lo nuevo de Perrosky, proceso que tomará diez días.

La relación entre Heavy Trash y Perrosky nació tras el concierto de los neoyorquinos en el Teatro Novedades de Santiago. Escucharon los discos “El ritmo y la Calle” (2007) y “Doblando al español” (2008) y se sorprendieron con la mezcla entre el tradicional rock y blues norteamericano y los elementos del folclor sudamericano. Es por estas particularidades que se interesaron en registrar sus canciones en su estudio análogo, donde ya han trabajado grupos como James Chance & The Contorsions, Flaming Sideburns y los mismos Jon Spencer y Heavy Trash, entre muchos otros.

Perrosky lanza en vivo su nuevo ep “Son del Montón”
v/s Como Asesinar a Felipes
Viernes 6 de agosto / 21:00 horas
$2000 Primeras 30 entradas, $3000 General.
Sala Master. Miguel Claro 509, Providencia (Transmitido en vivo por Radio U. de Chile. 102.5 FM.)

Enlace corto:
(6)
  1. carlitoz says:

    muy buena banda, pero a quien le importa, si aca estan todos preocupados de maquinaria y webadas!! este duo suena mejor q muchas bandas

  2. rockero says:

    esto es una mierda

  3. malulo 666 says:

    una real mierda, mierda de nombre, mierda de banda.

  4. Primusfan says:

    Excelente banda…..tienen un estilo propio y transmiten energía. Guiso es proyecto un poco más sólido.

  5. felipeman says:

    amo esa banda y ese weon de arriba que dice ,,,una real mierda y dice mierda de nombre con que cara si se hace llamar malulo 666 jajaja el feo culiao

  6. nato says:

    copados locos vengan a argentina pero no solo a baires

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...