Dënver y Ases Falsos encabezan Festival Get Loud en Concepción

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 | 3:37 pm | No hay comentarios
Dënver y Ases Falsos encabezan Festival Get Loud en Concepción

Como una forma de llevar música a regiones, Converse creó el año pasado el festival Get Loud, que se realizó en San Pedro de la Paz, región del Bio-Bío, y este año el anfiteatro de esa localidad cercana a Concepción volverá a recibir a bandas nacionales, más consagradas y otras emergentes, en la segunda versión de Get Loud.

La cita es el sábado 14 de diciembre desde las 14:00 hrs., y estará comandada por el dúo Dënver, que sacó este año su tercer álbum “Fuera De Campo“, y Ases Falsos, quienes fueron la revelación para muchos el año pasado con su “Juventud Americana“.

Además, se suma The Holydrug Couple, banda nacional de gran éxito fuera de Chile (fichados por el importante sello independiente Sacred Bones), la banda Portugal, desde Valparaíso la agrupación Adelaida, los magallánicos Icarus Gasoline, los locales Julius Popper, los penquistas Julia Smith y desde Argentina, Las Kellies.

Las entrada es gratuita, y los tickets se pueden retirar a partir del 1 de Diciembre  en las tiendas Converse ubicadas en Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol (se entregará un máximo de 4 entradas por persona).

Acá el spot de este festival.

Enlace corto:

Comentar

Responder