Dënver agenda show por el aniversario de la Blondie

Viernes, 13 de Junio de 2014 | 11:48 am | No hay comentarios
Dënver agenda show por el aniversario de la Blondie

Uno de los nombres más destacados del pop chileno es Dënver. Con tres discos a su haber, el dúo de San Felipe no ha recorrido un camino típico, y en vez de lanzarse a los himnos pop, “Fuera De Campo” (2013) mostró un sonido orquestal y robusto, sin concesiones.

Por ello, el respeto internacional a su propuesta ha crecido cada vez más. A una gira por Norteamérica y Colombia en marzo de este año, se sumó otra por Europa, todavía en desarrollo, y que ha tenido a Milton Mahan y Mariana Montenegro presentándose en escenarios como el del festival Primavera Sound.

Pero Dënver volverá a Chile y agendó un show en el marco de la celebración del Aniversario 21 de la clásica Blondie Discoteque, el próximo sábado 5 de julio a las 22 hrs.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y sin recargo en tienda Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) e Indie Records (Eurocentro, Primer Subterráneo), a $3.000 Primeras 100 Unidades (Sólo en Disquería Sonar e Indie Records), a $ 4.000 Las siguientes 400 y a $ 5.000 la Preventa General. En tanto, en la puerta costarán $6.000.

Denver

Enlace corto:

Comentar

Responder