Delta será la banda chilena que participe en Hard Rock Rising

Miércoles, 24 de Abril de 2013 | 12:06 pm | No hay comentarios
Delta será la banda chilena que participe en Hard Rock Rising

Hace unos meses, abrió el Hard Rock Café de Santiago en el Costanera Center. Junto con ser un lugar donde la gente va a ver memorabilia musical y también donde se realizan eventos y se puede comer y tomar, Hard Rock Café tiene un concurso a nivel mundial que busca darle más espacio a bandas emergentes. Con ese espíritu surge Hard Rock Rising, la competencia que se realizó de forma local en paralelo en todos los Hard Rock Café del mundo, y que se hizo por primera vez en Chile, donde ya tenemos a un ganador.

Se trata de Delta, grupo integrado por Felipe del Valle (voz), Benjamín Lechuga (guitarra), Nicolás Quinteros (teclados), Marcos Sánchez (bajo) y Andrés Rojas (batería), quienes deberán luchar por un puesto en el top 25 mundial, para poder pasar a la etapa final. Esto porque la votación y elección de los ganadores es a través de votos del público en Facebook.

Si Delta queda en el Top 25, será un jurado el que elegirá al ganador del Gran Premio, el cual consta de una gira mundial en seis ciudades de renombre organizadas por Hard Rock International, incluyendo un concierto en el festival Hard Rock Calling en Londres, con fechas adicionales en los Hard Rock Cafe de ciudades como Sydney, Tokio, Hong Kong, Chicago y Honolulu. Además podrán realizar un álbum y video musical a través del sello Hard Rock Records, y recibir también equipamiento musical valorado en US$ 10.000. También se seleccionarán dos bandas subcampeonas que recibirán equipamiento musical valorado en US$ 10.000.

Escucha y apoya a Delta. Acá está su canción “Desire Within“:

Enlace corto:

Comentar

Responder