Deftones lanzará un vinilo con material en vivo

Martes, 12 de Febrero de 2013 | 10:45 am | No hay comentarios
Deftones lanzará un vinilo con material en vivo

Luego de haber publicado “Koi No Yokan” el 19 de septiembre del año pasado, el vocalista y frontman de Deftones, Chino Moreno, anunció el lanzamiento de un vinilo con canciones en vivo, las cuales abarcan los 25 años de carrera del conjunto estadounidense.

El anuncio se realizó en el programa radial Sixx Sense, conducido por el bajista de Mötley Crue, Nikki Sixx, en donde Moreno reveló que ha estado revisando y seleccionando antiguas cintas de presentaciones en vivo, para que sean lanzadas en formato vinilo.

El vocalista señaló lo siguiente: “Estamos preparando un set de vinilos en vivo. Para cada grabación sacaremos algo así como 4 ó 5 canciones de distintas épocas. Para eso, he estado revisando muchas cintas de 1995-1996, las cuales han sido difíciles de escuchar”.

De este material aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento o el precio de los vinilos, pero según lo revelado por Chino Moreno, la compilación tendría entre 28 a 35 canciones de presentaciones en vivo, a lo largo de la trayectoria de Deftones.

Enlace corto:

Comentar

Responder