Deftones lanzará su nuevo álbum a fin de año

Martes, 10 de Marzo de 2015 | 3:44 pm | No hay comentarios
Deftones lanzará su nuevo álbum a fin de año

En 2012, Deftones lanzó su último álbum a la fecha, el excelente “Koi No Yokan“, que los trajo a nuestro país, y desde ahí que Chino Moreno se había dedicado a sus proyectos paralelos, como sacar el disco de Crosses, el de Palms o grabar lo nuevo de Team Sleep, pero como la vida para muchas cosas es cíclica, Moreno iba a volver eventualmente a empujar la composición, grabación y lanzamiento de lo nuevo de Deftones.

Y tras reportes de que la banda ya está en el estudio, Chino Moreno le explicó a Rolling Stone el proceso que está pasando en relación a su nuevo álbum. “Las canciones son increíbles y las escribimos de una manera muy genial. Estuvimos todos metidos en una pieza, y cuando alguien tiraba una idea, el otro trataba de complementarla. Realmente construimos los temas como un colectivo. Somos personas con puntos de vista casi completamente diferentes, entonces cuando funciona, funciona de forma excelente”, indicó Moreno.

El disco tiene unas 16 canciones ya grabadas, y saldría en septiembre u octubre, de acuerdo a lo proyectado por Chino Moreno, quien también advierte que el disco será “más craneado” que los anteriores.

Habrá que esperar, aunque ya hay pequeños adelantos en Instagram:

That is ALL you get 15 SECONDS!! This is the best music I have heard in a LONG TIME!! GET EXCITED!! #deftones

Un vídeo publicado por Marc Mojo (@marcmojoisback) el

Enlace corto:

Comentar

Responder