Deftones lamenta la muerte de Chi Cheng

Martes, 16 de Abril de 2013 | 1:33 pm | Comentarios (5)
Deftones lamenta la muerte de Chi Cheng

La madrugada del sábado fue triste. Se supo mediante una carta de su madre que Chi Cheng había perdido la batalla, y que había fallecido tras la esperanza de una mejoría que nunca llegó. Ahora tenemos también las palabras de sus compañeros de banda, Deftones, quienes hablaron a través de un comunicado firmado por Stephen Carpenter, guitarrista de la agrupación, quien habla a nombre del resto.

El comunicado dice:

“Hay muchas cosas que puedo decir, e incluso en este momento, ninguna de ellas importa, o se compara, a la sensación de pérdida que todos sienten. Habrá un agujero en nuestras vidas en el lugar donde estuvo alguna vez Chi. Pero ese espacio será llenado día a día con todo nuestro amor y recuerdos que tenemos en nuestros corazones. Él siempre estará aquí gracias al amor. Es tiempo de entregar todo nuestro amor y buenos deseos, y hacer lo mejor que podamos para amar. Especialmente a nosotros mismos. Chi hubiera querido eso para todos. Toda nuestra sanación comenzará con amor. Te amamos, Chi”.

Enlace corto:
(5)
  1. sebastian says:

    lo tendremos en nuestros corazones y como chi siempre decia, “gracias por su respeto”

  2. Nicolas says:

    Te extrañamos hermano querido. Pero hay 5 discos para oirte, uno mas guardado, uno mas de covers y rarezas, mas covers y rarezas que no han sido editada y un millon de videos en vivo donde se puede ver todo el amor que le ponias. Una real pena la partida de Chi, no solo por su calidad humana, si no que ademas su sencillez era de otro lado. Much respect¡.

  3. Cesar says:

    Que lastima tenia fe que saldría de esta, no te olvidaremos Chi!
    ojala saquen el disco Eros que quedo a medias y todos los covers y rarezas que sean posibles.

  4. Rodrigo M says:

    Una gran perdida….en realidad se siente…verlo tocar en vivo era unico y fue mi gran inspiracion para aprender a tocar ese maravilloso instrumento…grande chi para siempre!!!

  5. ramon valdebenito says:

    jamas te olvidaremos querido hermano, siempre estaras presente con tu musica
    que a mas de alguno le cambio la vida..fuiste un grande y siempre lo seras, luchando hasta el final por salir adelante, pero dios desidio que era tiempo de ir a un mejor lugar…hasta siempre chi cheng.

Comentar

Responder