Deftones está trabajando en su próximo disco

Martes, 17 de Febrero de 2015 | 10:58 am | Comentarios (1)
Deftones está trabajando en su próximo disco

Ya era hora, dirán algunos, mientras que otros estarán gratamente sorprendidos. El punto es que la promesa que había hecho Chino Moreno de que Deftones se juntaría a grabar su nuevo álbum está cumpliéndose.

El año pasado se filtraron algunos audios del que sería “Eros“, el álbum en el que trabajaba la banda de Sacramento en 2008, cuando Chi Cheng tuvo el accidente que lo dejó en coma, y por el que murió el año pasado. Pero pese a que este álbum “será lanzado en algún momento” como prometió Moreno, parece ser que este no es el tiempo.

Mientras, Deftones ya trabaja en lo que será el sucesor de “Koi No Yokan” (2012), como demuestra esta foto compartida en el Instagram de la banda. Recordemos que en enero habían indicado que volvieron a los ensayos por lo que este es el paso lógico.

Must be Valentines…

Una foto publicada por deftonesband (@deftonesband) el

Habrá que esperar para tener más novedades con Deftones, pero el mejor de los escenarios es la salida de un disco nuevo que traiga nuevamente a Chino Moreno y los suyos a Chile.

Enlace corto:
(1)
  1. yerko orellana says:

    El único error del artículo, es que eros no era grabado en el 2003, ya que ese año salio su disco homonimo llamado deftones. Y el accidente de cheng fue en noviembre del 2008 cuando en ese mismo año ya trabajaban en ese disco ( eros ).!
    Esperemos que Deftones nos sorprenda como siempre!.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...