Deftones confirma la fecha de salida de su próximo álbum

Viernes, 22 de Enero de 2016 | 4:07 pm | No hay comentarios
Deftones confirma la fecha de salida de su próximo álbum

Koi No Yokan” (2012) fue el último material de estudio de Deftones y el hype se ha tomado la espera de lo nuevo de Chino Moreno y los suyos, aún sin nombre y que en un primer momento tuvo como fecha de salida confirmada por Chino el próximo 25 de septiembre, luego hasta noviembre de este año, pero el retraso continuó. Eso sí, ya el tecladista Frank Delgado indicó que “saldrá el próximo año, tenemos algunas fechas tentativas”, mientras que el baterista Abe Cunningham dijo que “está siendo mezclado ahora. Empezamos a mezclarlo hace  un par de semanas. Aún no llegamos a ver el resultado de la mezcla, pero ya llegaremos a eso. La música está lista, al menos”, todo ello en octubre de 2015.

A esta seguidilla de informaciones, por fin se le agrega una fecha concreta, que parece razonable para este, el nuevo lanzamiento de Deftones.

El guitarrista Stephen Carpenter indicó que el disco nuevo de los de Sacramento saldrá el 8 de abril, y que “lo tocaremos para toda la gente que esté interesada y lo quiera escuchar”, haciendo referencia al tour en el que se embarcará la agrupación para promocionar este lanzamiento.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder