Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP

Sábado, 19 de Diciembre de 2009 | 3:47 pm | Comentarios (17)

Tras las declaraciones que hizo el sitio MusicRadar sobre la salida del guitarrista John Frusciante de Red Hot Chili Peppers, el mismo músico se encargó de aclarar y confirmar su partida de la banda.

“Cuando dejé la banda, hace más de un año, estábamos en un receso indefinido -declara Frusciante en su sitio personal-. No hubo drama ni enojo de por medio y los chicos fueron muy comprensivos. Me apoyan en lo que me hace feliz. Para simplificarlo, mis intereses musicales me han llevado a otra dirección”.

El guitarrista agregó que durante los últimos 12 años ha cambiado como persona y como artista, a tal punto que si siguiera en la banda sería ir en contra de su propia naturaleza. “Simplemente tengo que ser quien soy y tengo que hacer lo que tengo que hacer”, sentenció el músico.

Enlace corto:
(17)
  1. josemolinag says:

    RT @HumoNegro: Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP http://bit.ly/7Ff4sM / Lastima

  2. RT @humonegro Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP http://bit.ly/7Ff4sM || dps volvera el hdp ¬¬

  3. David López says:

    Puta la weá RT @HumoNegro

    Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP http://bit.ly/7Ff4sM

  4. PolloVolante says:

    Mejor que se haya ido. Como solista me gusta incluso más que los red hot, sus colaboraciones con The Mars Volta son increíbles y Josh Klinghoffer es genial, pero no sé si es lo apropiado para los red hot, que a todo esto ya no son como antes, basta con escuchar el stadium arcadium, un álbum doble con pocos temas buenos y una caratula horrible. Lo mejor sería que cada integrante se dedicase a lo suyo.

    • Luciano Pantoja says:

      haha Pollovolante, eres el mismo que tiene un blogspot cierto?. lo visito a diario xDDD

      como sea, tengo que estar en desacuerdo contigo en algo, Stadium Arcadium es mucho mejor disco que By the Way, Californication y One Hot Minute.

      Pues si, a mi me gusta mucho su trabajo solista, en lo personal, Curtains es bastante inspirador para escribir una cancion acustica.

      Y realmente lo siento por los chile poppers, sin john realmente se jodieron…yo que ellos sigo en el receso.

      • Cacogould says:

        ¿satium arcadium mejor que calfornication y one hot minute? nose, yo creo que e sun tema de gustos, pero para mi one hot minute marcó un quiebre en el proceso musical de los red hot y californication fue el disco que alcanzó la madurez de la banda. Después de eso los red hot se dejaron llevar por las ventas. Es mi parecer. Saludos

  5. Chascas says:

    que vuelva navarro….jaja!

  6. Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP http://bit.ly/7Ff4sM / Lastima

  7. PonCho says:

    Al fin se viro esa mierda

  8. Paul says:

    Una pena… pero lo mejor es que siga lo que quiere, eso si, los red hot deberian seguir en receso indefinido (por no decir que mejor se separen) porque Frusciante es pieza fundamental dentro de lo que es RHCP, ya cumplieron su ciclo, nos dejaron canciones maravillosas, pero ya se terminó. en fin… ojala Frusciante siga una buena carrera solista…

  9. galo says:

    que lata ojala q no se separen y que sigan en su nuevo disco pa q vengan el proximo año a chile!

  10. Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP (via @HumoNegro) http://bit.ly/4url0O malisima wueon =/

  11. Glenn Gómez says:

    RT @xBlueBomberx Definitivo: John Frusciante se fue de RHCP (via @HumoNegro) http://bit.ly/4url0O malisima wueon =/ // Definitivamente mal

  12. Lucas says:

    The Uplift Mofo Party Plan, Lejos pero Lejos el mejor Cd de los red hot, hasta el blood sugar sex magic los red hot eran los mejores 😀

Comentar

Responder