Deep Purple se suma a cartel de Festival Legalize 2014

Lunes, 8 de Septiembre de 2014 | 12:10 pm | No hay comentarios
Deep Purple se suma a cartel de Festival Legalize 2014

El Festival Legalize es más que un festival musical, donde han destacado nombres como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otros en ediciones anteriores, sino que también trata de que exista un diálogo entre ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. En lo musical, este año presentará en su cuarta edición, que se realizará este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, un cartel lleno de sonidos diferentes, casi sin ligazón, pero que muestran una paleta sonora que se acomoda a múltiples paladares.

Ska-P, Mos Def y Talib Kweli con su proyecto Black StarJorge González, y Quique Neira, eran los primeros nombres confirmados, a los que ahora se suma Deep Purple, banda legendaria que tiene material fresco bajo el brazo, “Now What?“, salido el año pasado. Una cita con un clásico del rock en un escenario variopinto pero lleno de intenciones.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket a un valor de $ 20.000 (más recargo) en su primera preventa.

Enlace corto:

Comentar

Responder