Deep Purple anunció nombre y fecha de su nuevo disco

Miércoles, 27 de Febrero de 2013 | 11:00 am | No hay comentarios
Deep Purple anunció nombre y fecha de su nuevo disco

Deep Purple, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, dio a conocer hoy el título de su próximo álbum de estudio, el cual ratificaría el legado y la trayectoria por más de 50 años del conjunto que lidera el legendario Ian Gillan.

Se trata de “NOW What?!”, 19° álbum de estudio que será publicado el próximo 30 de abril en Norteamérica a través del sello earMUSIC. Además, el primer single de la nueva placa será lanzado el 29 de marzo como un regalo para los ansiosos fans.

“NOW What?!” fue grabado en Nashville junto con el famoso productor de rock Bob Ezrin, quien fue responsable de obras de arte como “Destroyer” (1976) de Kiss o “The Wall” (1979) de Pink Floyd.  Este nuevo disco está conformado por 11 nuevas canciones que, según un comunicado de prensa, “fueron grabadas sin reglas musicales, y se nota una producción moderna y fresca , hasta el punto que Deep Purple nunca ha sonado tan cerca del espíritu de los años 70’s en los últimos 20 años como lo hará ahora”.

Además de los formatos habituales, el nuevo trabajo de los británicos será lanzado como una edición limitada en vinilo y en DVD. De este último aparecerán los miembros de la banda hablando sobre el disco, del cual aún no hay fechas confirmadas para su promoción, aunque Deep Purple aseguró que pronto realizarán una gira mundial.

Enlace corto:

Comentar

Responder