Declaración de Morrissey indica que no sabe qué ocurrirá con shows en Chile

Sábado, 13 de Julio de 2013 | 12:17 pm | Comentarios (3)
Declaración de Morrissey indica que no sabe qué ocurrirá con shows en Chile

Así como hace meses indicó que Morrissey venía a Sudamérica, cosa que resultaría cierta aunque con problemas posteriores -el show de Perú ya está cancelado-, el sitio True To You, el más cercano a Morrissey y que administra una amiga del cantautor británico, reproduce una declaración de Steven Patrick Morrissey que dice lo siguiente:

“No puedo emitir palabras por el pesar que siento por la pérdida del perfecto Perú. Oh, nube negra. Después de un victorioso y elevador recibimiento del amor de Lima, la maldición contaminada tuvo su forma de llegar a través de un simple plato de pasta con salsa de tomate en un restaurant. Tres horas después, mi encargado de seguridad Liam y yo, colapsamos con un mortal y delirante mal. Cinco días de supervisión médica apenas controlaron la corrosiva intoxicación alimentaria. Conozco mi suerte muy bien. Pesar reemplaza a alegría, y en cada sueño vive un dolor de cabeza. Sólo podía ser yo.

He vuelto a Los Angeles y con la experta supervisión de mi doctor Jeremy Fine, quien me asegura que estaré bien (aunque no en lo más sensible) para nuestros siguientes shows en Argentina y Brasil. No tengo idea absoluta dónde se ha ido mi amado Chile. En el calor de las cancelaciones y las reagendaciones, la humillación y la mortificación que siento en un nivel personal es demasiado enorme para ser mitigada. Si es que mis espíritus descienden un poco más, nunca más encontraré la dignidad para mantenerme erguido. Todos vivimos por la misericordia de la oportunidad biológica, y aunque no quiera usar clichés, repito mis muy serviles disculpas a cualquiera que haya ido a Perú. Aunque la sombra oscura hizo el mismo viaje.

Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestro declive, pero continuaré buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja.

Con toda el alma del mundo

MORRISSEY

12 de julio de 2013, Los Angeles”.

O sea, vuelve la duda respecto a los shows en Chile porque Moz no sabe “dónde se ha ido” Chile. Habrá que esperar a ver si la información que entregó la productora Colors es cierta y esto simplemente es una exageración del siempre histriónico Morrissey.

Enlace corto:
(3)
  1. maritxu says:

    Pta el wn pajero y latero…. no ser más claro.

Comentar

Responder