Death DTA Tours llega a Chile a revivir clásicos de Death

Jueves, 3 de Julio de 2014 | 10:24 am | Comentarios (1)
Death DTA Tours llega a Chile a revivir clásicos de Death

Death es parte de los pioneros en ese género que se dio en llamar death metal, y aunque la banda ya está extinta, su legado sigue en pie, e incluso más allá de la muerte en 2001 de Chuck Schuldiner. Antiguos miembros de esta banda siguen adelante, mostrando lo mejor de Death, y parte de estos músicos llegarán por primera vez a Chile el próximo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán cuando se presenta Death DTA (Death To All).

La alineación de Death DTA Tours es la siguiente:

  • Bobby Koelble (guitarra), miembro de Death en 1995, participó en “Symbolic”.
  • Steve DiGiorgio (bajo), miembro de Death en 1986, 1991, 1992-1994 y 1997-1998, participó en los álbumes “Human” e “Individual Thought Patterns”, reconocido por su trabajo en bandas como Sadus, Testament.
  • Gean Hoglan (batería), miembro de Death entre 1993 y 1995, participó en “Individual Thought Patterns” y “Symbolic” y también es parte de Dethklok y Testament.
  • Max Phelps (guitarra/voz) de Exist y (guitarra/voz en vivo) de Cynic, como invitado especial a la voz y guitarra.
  • Steffen Kummerer (guitarra/voz) de Obscura y (guitarra/voz) de Thulcandra, como invitado especial en voz y guitarra.

Además de Death DTA Tours, tocarán dos destacadísimas bandas nacionales: la revelación del metal nacional All Tomorrows y los legendarios Pentagram Chile que están presentando su primer disco con todas las de la ley, el excelente “The Malefice“.

Las entradas se venderán desde el viernes 4 de julio mediante sistema Ticketek, y sin cargo (sólo en efectivo) en tiendas The Knife (Eurocentro).

death2 (1)

Enlace corto:
(1)
  1. Sólo una corrección acerca del line up: Gene Hoglan, Bobby Koelble, Max Phelps & Steve Di Giorgio, ademas de Steffen Kumerer. Información oficial proporcionada por la banda.

Comentar

Responder