Dead Can Dance en Chile

Sábado, 25 de Agosto de 2012 | 12:28 pm | Comentarios (15)
Dead Can Dance en Chile

Desde hace un buen tiempo que muchos lo venían pidiendo y ahora se hace realidad, Dead Can Dance se presenta por primera vez en Chile.

La agrupación fundada por la también compositora de soundtracks Lisa Gerrard y el multi-instrumentista Brendan Perry, ofrecerá un show el próximo 4 de diciembre en Espcaio Riesco.

En este concierto, presentarán su último trabajo de estudio, titulado “Anastasis” (2012) y los mejores tracks de sus otras ocho placas.

La venta de entradas comienza el 1 de septiembre a través del sistema Puntoticket y los precios irán desde los $22.000 hasta los $60.000 (más cargo por servicio)

Enlace corto:
(15)
  1. Mega says:

    ¿Cuál es la productora? Ojalá cambien el recinto, Espacio Riesco es un mal lugar.

  2. Pedrito y el lobo says:

    INCREIBLE POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Kaos says:

    Un sueño hecho realidad…pero concuerdo el lugar es muy malo en audio…o sino pregúntele a quienes fueron a Dream Theater…Mejor un lugar más intimo….como el Caupolican….productora por último dos show en vez de uno…..igual se va a llenar.

  4. TITI says:

    EFECTIVAMENTE EL ESPACIO RIESCO TIENE MUY MAL AUDIO Y ADEMAS NO ES ACCESIBLE SI NO SE VA EN AUTO.

  5. RAPF says:

    DCD tiene que tocar si o si en un teatro… stgo esta lleno de ellos… yo voy x el municipal…

    DCD no puede tocar en el espacio Riesco, y el q dice q no es periferia eso no tiene nada que ver, es x el tipo de espectaculo… y este tipode espectaculo es para TEATRO

  6. Andrés SM says:

    Algo tan delicado no puede hacer concierto en un espacio reservado para fiestas, tan mundano como poco acústico. Me importa una verdadera raja las cláusulas que las productoras tengan para determinados eventos, pero hay que conocer un mínimo de la música de DCD para tener por cierto que sus shows siempre han resultado más reveladores en un ambiente íntimo y preparado incluso a nivel estético. Si llegan a tener la deferencia con el público de modificar el lugar, espero que los carajos no eleven los precios al nivel que estúpidamente están acostumbrados a hacer, cuando gente que ha seguido años a un cantante o grupo determinado queda desconsolado por no acceder a una entrada con valor de mierda.

  7. Miss Irenka says:

    VOY SI O SI! 😀

  8. OSCAR LOPEZ ANTICUARIO DE LOLOL says:

    Se nota que quieren puro ganar plata, porque espacio Riesco alberga más gente, Ojalá NO esté arrendado el Caupolicán ese día! CERO CRITERIO UNA VEZ MÁS!

  9. Caramaraobscura says:

    Iré a donde sea, pero el lugar no es el más apropiado para el sonido y la mística de Dead Can Dance, tal vez el Arena…

  10. Alejandra says:

    Opino lo mismo, no es posible tener a este grupazo en un recinto no apto para conciertos, ni menos para la fidelidad de la calidad musical que traen, la productora no debe tener idea de quien trae!, caupolican o por ultimo el municipal!

  11. que los organizadores vean este vídeo y capten la atmósfera que se genera para que piensen en un espacio idóneo: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=8sX9KuOmy1A&NR=1

Comentar

Responder