David Lynch prepara su propio festival de música para octubre

Miércoles, 22 de junio de 2016 | 11:10 am | No hay comentarios
David Lynch prepara su propio festival de música para octubre

Sabemos que David Lynch tiene una afición reconocida por la música, confirmándose aquello en la importancia que el ítem adquiere en sus largometrajes, las colaboraciones que el realizador ha hecho con artistas como RammsteinNine Inch Nails o Moby, e incluso con su actividad discográfica, que hasta la fecha acumula dos trabajos de estudio, “Crazy Clown Time” (2011) y “The Big Dream” (2013).

Sin embargo, lo que el director norteamericano tiene planeado para el segundo semestre de la temporada es algo mucho más grande: nada menos que un festival de música organizado por él mismo.

Así lo anunció el responsable de “Eraserhead” (1977), “Blue Velvet” (1986) “The Straight Story” (1999) o “Mulholland Drive” (2001), quien espera para el próximo 8 y 9 de octubre la realización del Festival Of Disruption, evento que ya tiene listo su imponente lineup: Robert Plant And the Sensational Space Shifters, St. Vincent, Questlove y Rhye como los números principales, además de Sky Ferreira, Xiu Xiu y Angelo Badalamenti haciendo la música de Twin Peaks.

Con respecto a la propia serie creada por Lynch en 1982, su actor protagonista, Kyle MacLachlan, estará ofreciendo distintas charlas durante el espectáculo, al igual que Laura Dern, Mell Brooks, Frank Gehry y los miembros de Blondie, Debbie Harry y Chris Stein.

Por último, en la jornada se proyectarán las películas del cineasta, su trabajo fotográfico y algunos cortometrajes inéditos, aparte de crear un espacio diario para sesiones de meditación trascendental, técnica que el realizador practica hace más de 40 años.

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...