David Gilmour toca “One Of These Days” por primera vez en más de 20 años

Jueves, 30 de Junio de 2016 | 4:29 pm | No hay comentarios
David Gilmour toca “One Of These Days” por primera vez en más de 20 años

Después de treinta conciertos y nueve meses de gira -parcelada en distintos tramos y tiempos- David Gilmour continúa con el tour de soporte para su excelente último disco de estudio, “Rattle That Lock“, uno que lo trajo por primera vez a nuestro país en diciembre del año pasado.

Cerca de realizar dos fechas en las ruinas de Pompeya los próximos 7 y 8 de julio, lugar en el que hace exactos 45 años (1971) Pink Floyd registraba una serie de grabaciones que luego serían editadas en una de las piezas audiovisuales más importantes para la historia del rock, “Live At Pompeii” (1972), el músico británico sigue sorprendiendo con la inclusión de temas que ya parecían olvidados dentro de sus presentaciones en vivo.

Y es que, el pasado 25 de junio, durante un show ofrecido en Polonia, el guitarrista tocó por primera vez en más de veinte años “One Of These Days“, el recordado primer corte de ese brillante álbum que es “Meddle” (1971). La última vez que la canción había sido interpretada en directo fue en octubre de 1994, cuando Pink Floyd aún se mantenía como grupo.

Con su impecable lap steel, junto a su banda de apoyo, Gilmour se despacha una versión extraordinaria del tema. Revisa el video oficial del instante a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder