David Draiman adelanta detalles del debut de Device

Martes, 15 de Enero de 2013 | 11:59 am | No hay comentarios
David Draiman adelanta detalles del debut de Device

El vocalista de Disturbed, David Draiman, utilizó las redes sociales para comunicar varios adelantos de Device, su nuevo proyecto musical.

El año pasado el músico anunció la formación de este proyecto, que sólo cuenta con el guitarrista Geno Lenardo (Filter) como integrante permanente. A través de Facebook, Draiman publicó que el disco debut se encuentra en pleno proceso y será lanzado, probablemente, el 9 de abril. Mientras que el 19 de febrero dará a conocer “Vilify” el primer single del álbum, cuyo video comenzó a grabarse el recién pasado 11 de enero.

Las presentaciones de Device estarían contando con la presencia del baterista Will Hunt (Dark New Day, Evanescence) y el guitarrista Virus (Dope). Lo que mantiene más ansioso al artista, es que sus seguidores puedan escuchar pronto este nuevo trabajo, pero más que por el proyecto en sí, por los resultados que ha dado la gran cantidad de colaboraciones con las que cuenta. Se trata de Terry Geezer Butler (Black Sabbath), Glenn Hughes (Deep Purple, Black County Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Tom Morello (Rage Against The Machine), Elizabeth Hale (Halestorm) y Serj Tankian (System Of A Down).

Enlace corto:

Comentar

Responder