David Bowie muestra nuevo video y detalles de reedición de “The Next Day”

Jueves, 31 de Octubre de 2013 | 2:03 pm | No hay comentarios
David Bowie muestra nuevo video y detalles de reedición de “The Next Day”

The Next Day” fue el 26° álbum de la carrera de David Bowie, el cual fue producido por su colaborador Tony Visconti y fue lanzado en marzo. Tras la sorpresa inicial del anuncio de este disco en el cumpleaños 66 de Bowie en enero, se han sucedido las informaciones, principalmente empujadas por el lanzamiento de videos que han dejado a pocos indiferentes.

Incluso, se rumoreó la posibilidad de una gira de la cual no hay ninguna información oficial, aunque anoche en la ceremonia del Mercury Prize (que ganó James Blake con “Overgrown“) Bowie mostró un par de novedades. Primero, el video para “Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix By James Murphy For The Dfa)“, que fue hecho con 12.99 dólares y muestra algunos muñecos de la colección de marionetas de Bowie:

Además, mostró una imagen que sugeriría que vienen novedades importantes (que ilustra esta nota), en vísperas del lanzamiento de la edición “Extra” de “The Next Day”, que incluirá los tres bonus track originales, además de cinco canciones inéditas, y dos remixes, incluyendo uno del productor James Murphy tras, como dice el comunicado emitido por el artista, “ser liberado de los quehaceres en el disco nuevo de Arcade Fire“. También, agregado a los dos CDs, se incluirá un DVD con los cuatro videos oficiales de los sencillos del disco.

Mostraron un video desgranando lo que es esta edición expandida de “The Next Day”, adelantando poco más de la mitad del track inédito “Atomica“:

Unboxing The Next Day Extra from Columbia Records on Vimeo.

El tracklist del disco 2 será el siguiente:

  1. Atomica*
  2. Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix By James Murphy For The Dfa)
  3. Plan
  4. The Informer*
  5. Like A Rocket Man*
  6. Born In A Ufo*
  7. I’d Rather Be High (Venetian Mix)
  8. I’ll Take You There
  9. God Bless The Girl**
  10. So She

(* = inéditas)

(** = sólo estaba en la edición japonesa del disco)

Enlace corto:

Comentar

Responder