Dave Lombardo arremete nuevamente contra Slayer

Miércoles, 19 de Febrero de 2014 | 11:23 am | No hay comentarios
Dave Lombardo arremete nuevamente contra Slayer

Sin duda, la salida de Dave Lombardo de Slayer hace ya más de un año es una historia llena de ripios y problemas. En una entrevista con Planet Mosh el baterista indicó que lo que lo separó de la banda era un problema “fácil de arreglar” pero que, en vez de eso, ahora no tiene relación alguna con los miembros actuales de la banda.

“No estaba pidiendo nada más que ser tratado equitativamente. Estoy seguro que he cometido errores en el camino, pero mi intención no era irme. ¿Quién haría eso en los años dorados de la banda? Me disgusta ver donde estamos ahora. No es lo que Jeff hubiera querido, ni lo que yo hubiera deseado”, indicó Dave.

Agregó que “No podría haber pedido nada más que lo que fue mi relación con Jeff (Hanneman). Fue maravillosa” y arremetió contra sus ex-compañeros de banda diciendo que “me shockeó que no apareciera Tom (Araya) en el memorial. Para mi era incómodo estar ahí dado lo ocurrido con la banda, pero estuve ahí. También me sorprendieron las historias egocéntricas de Kerry (King). Ninguna de sus historias reflejó el ser humano que era Jeff”.

Mientras, Dave Lombardo sigue trabajando con su banda Philm, que pronto tendrá novedades de su segundo disco.

Enlace corto:

Comentar

Responder