Dave Grohl habló del próximo álbum de Foo Fighters

Viernes, 15 de Marzo de 2013 | 10:17 am | No hay comentarios
Dave Grohl habló del próximo álbum de Foo Fighters

Estos han sido días ocupados para Dave Grohl, pero en realidad, ¿cuándo no lo son? A inicios de año estrenó su documental “Sound City”, que también tiene un soundtrack de lujo con la colaboración de todos sus amigos y otros músicos, además de la colaboración con Queens Of The Stone Age en su nuevo disco. Pero ahora Grohl se da tiempo para su banda principal, la que él dirige y más popularidad le ha dado, Foo Fighters, porque Dave indicó que su siguiente disco no será “un álbum convencional”.

Las declaraciones aparecieron en la revista Billboard, donde también dijo que está trabajando en el sucesor de “Wasting Light” (2011), que todavía no tiene fecha de salida dado que “estamos recién trabajando en la composición”, proceso que primero enfrentan cada uno por su lado, pero que “a veces resulta rápido y otras se toma su tiempo”.

Lo único claro que tiene Grohl es que “será algo como ningún otro álbum de Foo Fighters ha sido”, calificándolo de una “idea loca”, aunque por ahora no es más que eso, porque Grohl sigue ocupado en el proyecto “Sound City”.

Enlace corto:

Comentar

Responder