Dave Grohl aparecerá en disco debut de banda de Taylor Hawkins, The Birds Of Satan

Miércoles, 5 de Marzo de 2014 | 11:12 am | Comentarios (1)
Dave Grohl aparecerá en disco debut de banda de Taylor Hawkins, The Birds Of Satan

Dave Grohl debe ser uno de los músicos al que el concepto informal “canapé” le sienta mejor. No sólo tiene a Foo Fighters y es el miembro activo más visible de ese juggernaut que es históricamente Nirvana, sino que también se encargó de lanzar a inicios del año pasado su documental “Sound City“, sacar el soundtrack del film invitando a amigos como Alain Johannes, Trent Reznor, Josh Homme o Paul McCartney. Una cosa poca. Y eso sin mencionar su participación en los Grammys o su show en la previa del Superbowl con los Foo.

Pero ahora Dave estará relegado al sitio de “invitado” en “The Birds Of Satan“, disco debut de la banda del mismo nombre liderada por, ni más ni menos, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters y Chevy Metal.

En esta nueva banda, que también conforman Wiley Hodgden en bajo y Mick Murphy en guitarra, Hawkins sigue en la batería, su hábitat natural, pero también toca en el disco otros instrumentos como el piano y los teclados, además de ser la voz principal.

Esto no resta de que haya echado mano a su (nada despreciable) agenda de contactos y amigos para invitarlos a grabar. Así, Dave Grohl participó tocando la guitarra, al igual que su partner en Nirvana y los Foo, Pat Smear, además de los viejos conocidos Drew Hester en percusiones y Rami Jaffee en teclados.

Acá el trailer de este álbum que sale el 15 de abril:

Tracklist de “The Birds Of Satan”:

  1. The Ballad Of The Birds Of Satan
  2. Thanks For The Line
  3. Pieces Of The Puzzle
  4. Raspberries
  5. Nothing At All
  6. Wait Til Tomorrow
  7. Too Far Gone To See

ACTUALIZACIÓN: Esta es la primer canción de The Birds Of Satan que se dio a conocer recién esta tarde, “Thanks For The Line

Enlace corto:
(1)
  1. Carlos Beca says:

    Chevy Metal se cambió el nombre, temas propios… y TA DAAAA!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...