Danny Carey reveló novedades sobre Tool

Viernes, 8 de Febrero de 2013 | 3:00 pm | No hay comentarios
Danny Carey reveló novedades sobre Tool

A pesar de que muchos fans de Tool se decepcionaran con las palabras de su vocalista Maynard James Keenan respecto a que este año no lanzarán un disco, el baterista Danny Carey reveló en una entrevista a la emisora radial TheRockFM que sí han estado trabajando en canciones para un nuevo disco que, originalmente, estaba previsto para este año.

Cuando se le preguntó sobre la supuesta nueva producción, el encargado de las baquetas de la banda señaló: “En algún momento de este año, es todo lo que puedo decir. Cuanto antes, mejor para nosotros. Honestamente, estamos trabajando todos los días, pero nunca se puede predecir algo. Estamos muy entusiasmados con esto, así que espero que todos nuestros fans también lo estén”.

En otra entrevista para el presentador David Farrier, Carey habló respecto a una épica canción de 20 minutos en la que está trabajando la banda para lo que sería el nuevo registro: “Aún estamos trabajando en ella, créanlo o no. Es una canción que va en constante evolución, y que probablemente se convierta en un tipo de trilogía, como lo es “Disposition”, “Reflection” y “Triad” en la grabación de “Lateralus” (2001), o algo así. Será  probablemente una pieza de 20 minutos cuando esté finalizada, así que ocupará gran parte del nuevo disco. Nos hemos divertido bastante trabajando en ella, de eso estamos seguros”.

Finalmente el baterista se refirió a su accidente en moto que sufrió a inicios de 2013, señalando: “Ha sido difícil últimamente debido a que me fracturé cuatro costillas, rompiéndose tres de ellas en el accidente, así que aún estoy con reposo, lo cual ha sido muy doloroso ya que no me permite poder tocar. No es algo fácil de hacer”.

Por el momento Tool tiene agendados una serie de conciertos por Australia, Nueva Zelanda y Japón, en donde será parte del Ozzfest en mayo, presentaciones que se realizarán luego de que Maynard James Keenan se suba junto a A Perfect Circle y Puscifer a los escenarios del Lollapalooza en nuestro país el próximo 6 y 7 de abril.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...