Danny Carey dice que el nuevo disco de Tool debiera salir a inicios de 2014

Lunes, 15 de Julio de 2013 | 12:55 pm | Comentarios (3)
Danny Carey dice que el nuevo disco de Tool debiera salir a inicios de 2014

Han pasado 8 años desde que salió el último disco de Tool, “10.000 Days” (2006), y las esperanzas de que salga el quinto LP de los norteamericanos no ha menguado en su fanaticada, pese a que la noticia de un retraso en el trabajo de este disco sea mencionada cada cierto tiempo.

Y quizás tienen razón, porque no han negado en ningún momento que este disco salga, pero sí el retraso del proceso. Al menos Danny Carey, el baterista de Tool, dijo que es “muy difícil que el disco salga ya en 2013”, pero que saldría en 2014.

“Todavía somos tres, y pronto seremos los cuatro los que estemos en cuerpo y alma en el proceso de composición del nuevo álbum”, refería Carey en esta entrevista hecha por Loudwire, respecto a la ausencia de Maynard James Keenan.

Esto haría complejo que el disco salga este año “porque puede ser que lo tengamos listo, pero la logística de la distribución y todos los extras que componen el proceso no estarían listos antes de Navidad. Veremos lo que sale. Es más probable que esté listo a inicios del próximo año”.

Así que se abre la esperanza para que lo nuevo de Tool por fin salga, si MJK quiere.

Enlace corto:
(3)
  1. tantos años esperando que unos meses más da igual.

  2. Juan says:

    Mmmmmmm…. Hace rato que salen con la misma excusa, yo creo que no hay pa cuando…

  3. juaninx says:

    Como fanático digo, que se demore lo que tenga que demorarse,ellos nos han acostumbrado a qque hacen un disco para ellos antes que para el publico y por eso siempre es de calidad. Pero por lo mismo, como fanático, uno se ilusiona cada vez que sabe de estas noticias de aplazamiento que dan ganas de que no digan nada hasta cuando lo lanzen

Comentar

Responder