Dan a conocer causa oficial de la muerte de Jeff Hanneman

Viernes, 10 de Mayo de 2013 | 10:15 am | Comentarios (2)
Dan a conocer causa oficial de la muerte de Jeff Hanneman

El jueves pasado el mundo del rock se detuvo por un instante. Jeff Hanneman, cofundador y guitarrista histórico de Slayer, murió a los 49 años, dejando atrás un par de años con una salud tan complicada que le obligó a dejar de tocar con la banda, esperando una recuperación que nunca llegó. Pero ahora se dio a conocer el parte oficial que explica la razón del deceso del músico, que habría sido una cirrosis que afectó el hígado de Hanneman, y que se provocó por el consumo excesivo de alcohol.

Esta información fue dada a conocer por Slayer a través de su sitio web oficial, diciendo que el deterioro del hígado de Hanneman fue repentino para todos, y que incluso “había mostrado signos de mejoría, y estaba emocionado por la posibilidad de tocar de nuevo y participar en la creación del nuevo disco”. También anunciaron que se levantará un memorial para honrar la figura de Jeff.

Además, Tom Araya y Kerry King compartieron algunos pensamientos y anécdotas sobre Jeff. Kerry habló, entre otras cosas, de la afición de Hanneman por la Segunda Guerra Mundial, mientas que Araya explicó que “cuando formamos la banda, ensayábamos 24/7” y lamentaba que “tras el paso del tiempo, esa dinámica se cae y no pasas todo el tiempo que quisieras, y extrañas esos tiempos”.

Enlace corto:
(2)

Comentar

Responder