Damon Albarn dice que Blur tiene quince canciones ya grabadas

Jueves, 27 de Febrero de 2014 | 1:50 pm | No hay comentarios
Damon Albarn dice que Blur tiene quince canciones ya grabadas

Parece ser que pronto se iniciará una nueva teleserie en el mundo de la música. Pese a que Damon Albarn lanzará su disco solista debut “Everyday Robots” el próximo 24 de abril, la pregunta por un nuevo disco de Blur sigue abierta, y probablemente seguirá así luego de las pista que dio Damon en la ceremonia de los NME Awards el pasado miércoles donde Albarn fue premiado con el galardón a la innovación.

En una entrevista Albarn reveló que “tenemos quince canciones ya grabadas con Blur” que “siempre estaremos encerrados en esta discusión circular” donde él es “mal tipo de la película”. Explicó que este año no pasará nada y que “si creativamente fuera lo mejor componer colectivamente (con Blur), eso sería lo que estaríamos haciendo”.

“No porque tengas quince canciones grabadas eso va a significar que tengas material para armar un álbum”, agregó Albarn “para otra gente puede parecer que es un álbum, pero para nosotros no, porque en la creación de un disco nosotros editamos el material para estar seguro de tener el mejor material al final”.

Acá la entrevista completa (en inglés):

Enlace corto:

Comentar

Responder