Damon Albarn confirma novedades con Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen

Lunes, 20 de Octubre de 2014 | 10:13 am | No hay comentarios
Damon Albarn confirma novedades con Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen

Hace un par de semanas tuvimos en Chile a Damon Albarn por segunda vez en menos de un año. Esta vez, lo hizo para mostrar su primer trabajo como solista, “Everyday Robots” (2014), pero llamó la atención también la articulación de sus proyectos con estas canciones.

Y justamente en entrevista a The Sydney Morning Herald de Australia, Albarn indicó novedades con estos proyectos. Tras echarle tierra encima a las posibilidades de que apareciera algo nuevo de Blur en corto tiempo, indicó que está reactivando a Gorillaz para sacar un nuevo disco en 2016, en tanto que dijo que ya tiene escrito por completo el nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen, proyecto que une a Albarn con Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve, Gorillaz) y Tony Allen, y que sólo le falta ver los tiempos para grabarlo.

“Estaba ansioso de crear, y sigo estándolo”, agrega Albarn, explicando el por qué de estas novedades. “Amo trabajar con gente, esencialmente. Manejo las cosas, pero amo la atmósfera y el proceso de la colaboración. Es mi cosa favorita”, puntualiza Damon.

Enlace corto:

Comentar

Responder