Daft Punk pone en conflicto a Stephen Colbert con MTV

Miércoles, 7 de Agosto de 2013 | 1:42 pm | Comentarios (4)
Daft Punk pone en conflicto a Stephen Colbert con MTV

Todo estaba listo para que se presentaran ayer en The Colbert Report, el programa que el conductor y guionista de comedia Stephen Colbert tiene en Comedy Central, pero no fue así. No aparecieron ni ellos, ni sus cascos, ni mucho menos ese momento histórico que estaba programado y publicitado.

Daft Punk no se presentó en Colbert Report, y Stephen Colbert indicó, sin dejar de lado la molestia, que “esta es una historia real: nosotros agendamos a la banda hace un mes. Este canal es propiedad de Viacom, que también es el dueño de MTV… Aparentemente, Daft Punk va a hacer una aparición sorpresa en los Video Music Awards. No le digan a nadie porque, y esto es divertido, nadie me dijo eso hasta hace dos horas atrás”.

Así que ya saben, el 25 de agosto Daft Punk debiera estar presentándose en los VMA’s, mientras Colbert salió jugando con maestría bailando “Get Lucky” y convocando en “tiempo récord” a Robin Thicke, autor de “Blurred Lines”, el “otro éxito del verano”, en un claro despecho de parte de Stephen.

Aunque también vale la pena pensar esto como un efectivo método de publicidad, dado que el hype alrededor de los franceses creció aún más.

Acá el baile de “Get Lucky” con un MONTÓN de figuras (excepto Daft Punk) como Ashton Kutcher, Hugh Laurie, Jeff Bridges, Jimmy Fallon, The Rockettes, Nick Cannon, Henry Kissinger, Jon Stewart, Matt Damon y Bryan Cranston. Sí, fue posible:

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

Mientras, habrá que escuchar “Get Lucky” (ft. Pharrell Williams & Nile Rodgers):

Enlace corto:
(4)
  1. dasffd says:

    Si les falta material para hacer noticias busquen novedades de nuevas bandas emergentes o chilenas, pero no esta mierda cero aporte.

    PD: quien chucha es Stephen Colbert?

Comentar

Responder