Daft Punk da a conocer teaser y colaboradores de su nuevo disco en Coachella

Sábado, 13 de Abril de 2013 | 10:32 am | No hay comentarios
Daft Punk da a conocer teaser y colaboradores de su nuevo disco en Coachella

El halo de misterio alrededor de Daft Punk no es novedad. No por nada se han demorado ocho años en regresar del silencio discográfico, pero así como llegó de sorpresa el anuncio de que el 21 de mayo saldría “Random Access Memories“, el cuarto álbum de los franceses, han llegado también los adelantos e informaciones al respecto. Comerciales en SNL, filtraciones en iTunes, imágenes repentinas en sitios web, entre otros, han sido los mecanismos usados por los “robots” para dar a conocer lo que quieren que se sepa.

Y esta loca serie de eventos tiene, tal vez, su mayor cuota de información en el marco de Coachella, donde en la previa al show de TNGHT mostraron un clip de adelanto a “Random Access Memories” con un teaser del aparente primer single, con apariciones de Pharrell Williams en las voces y Nile Rodgers (Chic) en guitarras, además de mostrar nombres de colaboradores en pantalla donde, además de los ya conocidos Rodgers, Williams, Todd Edwards y Giorgio Moroder se suman dos artistas que no estaban en los cálculos de nadie: Panda Bear de Animal Collective y Julian Casablancas de los Strokes.

Además, se ha rumoreado que el nuevo single de los franceses sería estrenado este lunes 15 de abril. Mientras esperamos, cada vez más impacientes por novedades, les dejamos este registro de un fan en Coachella donde, pese a la pésima calidad de la grabación, algo se ve de la nueva música de Daft Punk.

Enlace corto:

Comentar

Responder