Daft Punk ahora tiene su propio auto de Formula 1

Viernes, 24 de Mayo de 2013 | 11:03 am | No hay comentarios
Daft Punk ahora tiene su propio auto de Formula 1

Si ustedes creían que Daft Punk ya había estado en suficientes lugares para promocionar su nuevo disco, “Random Access Memories“, se equivocan, porque los franceses conocidos por usar cascos todo el tiempo no sólo han hecho marketing tradicional. Prueba de ello es que ellos, Daft Punk, aparecen como nuevos auspiciadores del equipo Lotus Renault Racing de la Formula 1, máxima categoría de las competiciones de autos.

Justo esto coincide con el Gran Premio de Mónaco, en Montecarlo, uno de los circuitos más tradicionales y uno de los más vistos a lo largo de la semana de prácticas, clasificaciones y carrera, lo que denota el buen ojo de Daft Punk, que, oficialmente, es partner de Lotus con su sello Daft Life. Aquí un auto con la publicidad de Daft Punk:

Daft Car Punk

No sólo están en la publicidad de los autos, sino que también el twitter de Lotus ha usado activamente el hashtag #GetLucky, y ha una serie de micro clips que muestran que la alianza no es algo a la ligera.

Mientras, les dejamos “Get Lucky“, la canción que fue primer sencillo de “Random Access Memories” y que es una de las colaboraciones en el disco de Pharrell Williams y Nile Rodgers:

Enlace corto:

Comentar

Responder