D.R.I. cancela gira latinoamericana; Chile aún en duda

Viernes, 18 de Marzo de 2016 | 12:47 pm | No hay comentarios
D.R.I. cancela gira latinoamericana; Chile aún en duda

En enero pasado, Dirty Rotten Imbeciles anunciaba su regreso a nuestro país, en un show agendado para el 20 de marzo en el Club Kmasú Premiere, siendo el retorno definitivo de los originarios de Texas a Chile tras una polémica cancelación en 2010.

Incluso por la alta demanda se decidió cambiar el evento al Teatro Caupolicán. Con las presentaciones de los grupos nacionales Forahneo y Matahero.

Pero no es visita de D.R.I. si no hay algún tipo de problema, y en este caso, se trata de la cancelación de la gira latinoamericana completa por el incumplimiento de los compromisos adquiridos de algunos productores de conciertos.

La declaración completa aquí:

D.R.I. LATIN AMERICAN TOUR CANCELLEDWe are very disappointed to announce that D.R.I. will not be going on the 6 City…

Posted by D.R.I on jueves, 17 de marzo de 2016

La situación, eso sí, no sería así en Chile de acuerdo a lo que indica el promotor del show y productor de múltiples eventos en nuestro país, Jorge “Chargola” Hurtado, quien asegura que en Chile pagaron por adelantado todo y que están haciendo todos los esfuerzos logísticos necesarios para procurar la realización de la fecha acordada.

Esperemos novedades positivas. Hasta ahora el tour está cancelado, pero las buenas ventas del show en Chile y la intención del productor pueden traer noticias que, esperemos, sean de beneficio para los fanáticos de D.R.I.

Enlace corto:

Comentar

Responder