Cut Copy confirmado como sideshow de Primavera Fauna junto a The Twelves

Miércoles, 23 de Octubre de 2013 | 10:00 am | No hay comentarios
Cut Copy confirmado como sideshow de Primavera Fauna junto a The Twelves

Serán los encargados de poner la fiesta en el escenario internacional de Primavera Fauna el próximo 23 de noviembre en las Piscinas del Espacio Broadway, pero también estarán dos días antes, el 21 de noviembre, tocando en el Teatro La Cúpula, junto con The Twelves (que también estarán en el festival).

Se trata de los australianos Cut Copy, quienes lanzarán el próximo 4 de noviembre su nuevo disco “Free Your Mind“, disco que mostrarán en dos shows de diferente factura en Chile. El sucesor de “Zonoscope” (2011) promete volver a los sonidos más directos para la pista de baile que proponía el disco que les dio la fama, “In Ghost Colours” (2008).

Acompañando a los australianos se presentarán los brasileños The Twelves, dúo que se caracteriza por sus remixes improvisados en vivo, lo que asegura la fiesta total.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. Entradas sin recargo en tiendas Foster de Parque Arauco y Costanera Center y 15% de descuento para socios Club Fauna (venta online y presencial) y socios Club La Tercera (sólo venta presencial) a los siguientes precios:

  • Primeras 200: $ 18.000
  • Siguientes 500: $ 22.000
  • General: $ 25.000

Además, Cut Copy estrenó una nueva canción, que sin duda será parte de los setlists que la banda presentará en Chile. Se trata de “We Are Explorers” que te invitamos a escuchar:

Enlace corto:

Comentar

Responder