Cultura Profética regresa a Chile para celebrar 20 años de carrera

Lunes, 22 de Agosto de 2016 | 10:52 am | No hay comentarios
Cultura Profética regresa a Chile para celebrar 20 años de carrera

Completar veinte años de carrera para una banda no es algo menor. Ahora, cuando el grupo que celebra es uno de los favoritos del público local, lo anterior se puede transformar en todo un acontecimiento. Con estos motivos, Cultura Profética regresa a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.

En este, su vigésimo aniversario, la agrupación pisará nuevamente suelos nacionales después de dos presentaciones que marcaron su idilio con los fanáticos de Chile: Santiago 2014 (con dos shows en el mismo recinto del Parque O’Higgins) y Viña Del Mar 2015 (en el marco del festival que se desarrolla en esa ciudad).

La última visita de los puertorriqueños se registró en diciembre del año pasado, cuando los compositores de “Saca, Prende Y Sorprende” tocaron todos sus éxitos ante más de 12 mil personas en el Festival W.

Las entradas para el evento estarán disponibles a contar del miércoles 24 de agosto mediante sistema Puntoticket. Los valores partirán desde los $10.000.

Enlace corto: