Criminal y más bandas se suman a las fechas de A.N.I.M.A.L. en Chile

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 | 1:30 pm | Comentarios (1)
Criminal y más bandas se suman a las fechas de A.N.I.M.A.L. en Chile

A.N.I.M.A.L. volvería a Chile en diciembre pasado pero el festival al que la agrupación asistiría se canceló y no hubo show del trío que en 2015 se reunió para girar por todo Sudamérica. Andrés Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro, los mismos integrantes del sexto trabajo de estudio del grupo, “Animal 6” (2001), confirmaron la venida del combo para reencontrarse con su público en Kmasu Premiere el próximo viernes 6 de mayo, con un show en formato larga duración y presentando todos los éxitos de su aclamado material discográfico.

Ahora sabemos mucho más de las conciertos de A.N.I.M.A.L. en Chile, en plural porque no sólo está la fecha santiaguina, sino que también el sábado 7 de mayo la banda argentina llegará a El Huevo de Valparaíso.

Para ambas fechas también estará Criminal, trío chileno de metal de lujo y de exportación, que sacará su nuevo disco “Fear Itself” en marzo, y también otras bandas. El 06 en Santiago se suman Saken, Total Mosh, Sangre Aborigen, y Lefutray. En tanto, en la quinta región se sumarán Saken, Nad Sat, Total Mosh, e IEME.

Las entradas en preventa para cada fecha están a $ 10.000 en Ticketek.

Hellbangers

Enlace corto:
(1)
  1. Mario says:

    Saben si es posible comprar sin recargo, muchas gracias

Comentar

Responder