Courtney Love arremete contra Queens Of The Stone Age

Viernes, 18 de Abril de 2014 | 1:18 pm | Comentarios (7)
Courtney Love arremete contra Queens Of The Stone Age

Si hay algo que Courtney Love maneja mejor que la música, eso es el medio; ahí es donde se mueve a sus anchas, siempre en conocimiento de que una frase, una palabra e incluso una letra de lo que expulse de su boca puede no hacer mella o levantar una tormenta de arena. Y así es cómo ha funcionado esta maquinita en las últimas semanas. Primero se divulgó que la alineación “emblemática” de Hole se reunía  “a tocar y ver cómo resulta”, para después dejar todo en entredicho con ambiguas declaraciones, fiel a su estilo. Luego arremetió contra la música de Bruce Springsteen, declarando en #COURTNEYon”, su programa semanal en YouTube, que “El saxofón no pertenece al rock & roll, digo, simplemente no pertenece”.

Y ahora, en una entrevista a The Quietus,  al ser consultada por cómo es su proceso de composición de canciones en la actualidad, Love expresó lo siguiente:

“Bueno, te sientas y escribes como, por ejemplo, Queens Of The Stone Age como esclavo durante un mes, simplemente no pasará, y no pasará. No es que Queens Of The Stone Age sea malo, pero la gente espera mucho más de mí. Josh Homme puede tocar cuatro notas en su bajo (?) y la gente se saca el sombrero, pero yo tengo estándares mayores por la razón que sea. Tiene que ser realmente bueno. “

Con la reunión –o no- de Hole pasando y con un arma de doble filo como lo es su programa en YouTube, es de esperar que Love siga entregando estas “joyitas” de declaraciones. Lo que no se puede negar es que conoce el medio a la perfección, y siempre se conduce con la consigna de que “no hay mala publicidad, sólo publicidad”.

Enlace corto:
(7)
  1. Boris says:

    tonta qlia

  2. Fantomas says:

    Estadares mayores??? Hole!??! no soy fan de QOTSA pero por favor!!

  3. Pía Verdugo says:

    Acaso no escuchó el “Like Clockwork?” Es lo mejor que QOTSA ha hecho. Un disco que ha sido aclamado por la prensa como una verdadera joyita de Homme y compañía, tanto en composición como en creatividad en el arte y concepto del álbum. Sólo creo que Love hace esto para, una vez más, captar la atención de la prensa, justo cuando QOTSA está realizando exitosas presentaciones por todo el mundo.

  4. TOTITO says:

    Hole son como el hole . Tiene perso la flaca ah!

  5. AHahahhahaahhaha ahahahhahah…

    Dios mio a esta weona deberían llevarla de nuevo a una clínica psiquiatrica

  6. El Peral, Sanatorio de Quilin, Avenida La Paz… buenos lugares para que resida con sus estandares mayores

  7. Camila says:

    y después come en la misma mesa del socio. Mala volá, harto cochina la jugá.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...