Courtney Love anuncia nuevo disco y busca bajista por internet

Jueves, 30 de Mayo de 2013 | 4:09 pm | No hay comentarios
Courtney Love anuncia nuevo disco y busca bajista por internet

Courtney Love siempre deja su marca impregnada en todo lo que hace. La fundadora de Hole dijo en una entrevista a la revista Bust que pronto saldrá su nuevo disco, que tentativamente se llamará “Died Blonde” y que estará acompañado de una gira “solista” en el verano del hemisferio norte (nuestro invierno).

Si se fijan, pusimos entre comillas solista, y esto es porque Courtney Love reflotó Hole con una nueva alineación en 2010, y es esta misma alineación la que la acompaña en este nuevo disco como solista porque, como ella mismo dijo el año pasado “me aburrí de que criticaran que quería volver a tocar cosas viejas y llamarle a eso Hole. Volveré a ser solista y no tocaré de nuevo las canciones de antes”.

Quizás lo más llamativo de la entrevista fue que dijo que buscaba bajista por internet, y que le llegó una sola solicitud. “Puse en Craigslist (sitio de avisos norteamericano) que necesitaba ‘banda del estilo de Hole busca bajista con el estilo de Melissa Auf Der Maur (ex bajista de Hole en los noventas)’ y tuve una sola respuesta. No hay muchas chicas bajistas”.

Enlace corto:

Comentar

Responder