Corrosion Of Conformity confirma planes de reunión con Pepper Keenan

Miércoles, 3 de Septiembre de 2014 | 12:29 pm | No hay comentarios
Corrosion Of Conformity confirma planes de reunión con Pepper Keenan

Pepper Keenan estuvo en Corrosion Of Conformity hasta cuando salió el álbum “In the Arms of God“. Pero el hombre, que ahora toca la guitarra con Down, nunca ha negado que sigue teniendo un nexo emocional importante con la agrupación que lanzó su último álbum, el potente “IX“, tras regresar en 2010, actualmente como trío.

Keenan había indicado en entrevista a TeamRock hace un par de semanas que “el viejo tema de C.O.C. ha estado presente un montón. Estamos conversando con Reed (Mullin, baterista) y Woody (Weatherman, guitarrista) acerca de la posibilidad de volver. Esto captará mucha atención. Estamos hablando de ir a Europa y tocar shows como el cuarteto de ‘Deliverance‘ (álbum sacado en 1994, donde Keenan se convirtió en el vocalista de COC), y partiendo desde ahí a hacer más cosas juntos”.

Y bueno, la vida sigue y ahora es Corrosion Of Conformity el ente que confirma estos planes. El baterista Reed Mullin dijo que “sí, nos reuniremos el próximo año. Haremos un disco y algo de gira. Hemos hecho esto del trío lo suficiente como para querer iniciar algo diferente”.

La reunión sería a inicios de 2015, por los compromisos previamente adquiridos por Keenan con Down, así que por ahora CoC sigue como trío.

Enlace corto:

Comentar

Responder