Corey Taylor se une a Stone Temple Pilots para tocar “Sex Type Thing”

Lunes, 16 de Mayo de 2016 | 9:40 am | Comentarios (1)
Corey Taylor se une a Stone Temple Pilots para tocar “Sex Type Thing”

Después del fallecimiento de Scott Weiland y el paso más que fugaz que tuvo Chester Bennington como vocalista de la agrupación, Stone Temple Pilots continúa con el proceso para encontrar a un nuevo frontman, iniciando incluso para estos propósitos un casting abierto que estuvo vigente durante los meses de febrero y marzo.

Los resultados de este experimento se esperan para fin de año, sin embargo, la banda parece haber encontrado a un reemplazante temporal en Corey Taylor, quien acompañó a los hermanos Dean y Robert DeLeo en un show a beneficio que tuvo lugar en los Los Angeles el jueves pasado.

El líder de Slipknot y Stone Sour se subió al escenario para interpretar el clásico de la banda, “Sex Type Thing“, que, para la oportunidad, también sumó en batería al ex Guns N’ Roses y Velvet Revolver, Matt Sorum.

Además de lo último, durante el mismo concierto, los hermanos DeLeo se unieron a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Damon Fox de The Cult, al guitarrista Stevie Salas y al legendario Glenn Hughes de Deep Purple o Trapeze, para tocar el himno de Stevie Wonder, “Superstition“.

Puedes ver ambos registros a coontinuación:

“Sex Type Thing”:

“Superstition”:

Enlace corto:
(1)
  1. TOWA says:

    Bull shit

Comentar

Responder