Corey Taylor indica que el nuevo disco de Slipknot está casi listo

Jueves, 3 de Julio de 2014 | 3:05 pm | No hay comentarios
Corey Taylor indica que el nuevo disco de Slipknot está casi listo

Slipknot no lanza un nuevo álbum de estudio desde “All Hope Is Gone” (2008), y en este receso Corey Taylor y Stone Sour se han vuelto más importantes, en tanto que debieron lidiar con la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y, a fines de 2013, la partida del baterista y miembro fundador de la banda de Iowa, Joey Jordison.

En una entrevista a Loudwire, Taylor indicó que el nuevo disco de Slipknot está listo “en un 98 por ciento” y agregó que “estoy en el proceso de ir al estudio a darle una escucha, ver si es que hay algo que necesite retocar. Pero sí, está muy cerca. El siguiente paso es la mezcla, y trataremos de salir de eso muy pronto. Habrá grandes anuncios pronto. Grandes cosas por oír. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. El plan es lentamente asegurarnos que la gente pierda la cabeza en los próximos meses con pequeñas cosas filtradas por aquí y por allá”.

Muy claro todo el plan de mister Taylor, y habrá que esperar para que esas “filtraciones” aparezcan pronto. Por mientras, un recuerdo siempre bienvenido de Slipknot:

Enlace corto:

Comentar

Responder