Corey Taylor dice que Slipknot comenzará a trabajar en nuevo disco en marzo

Viernes, 28 de Febrero de 2014 | 11:45 am | Comentarios (2)
Corey Taylor dice que Slipknot comenzará a trabajar en nuevo disco en marzo

Uno de los retornos más esperados por los fanáticos del rock es el de Slipknot. La banda no lanza un nuevo álbum de estudio desde 2008 (“All Hope Is Gone“), y en este receso ha visto cómo Corey Taylor y Stone Sour se han vuelto más importantes, en tanto que debieron lidiar con la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y, a fines de 2013, la partida del baterista y miembro fundador de la banda de Iowa, Joey Jordison.

No obstante, Corey Taylor dio luces de que el nuevo disco está más cerca de lo pensado en una entrevista a Kerrang! donde aseguró que “haremos un trabajo de marca mayor para el nuevo disco” en marzo. “Para mi, es un cruce entre ‘Iowa‘ (2001) y ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)‘, pero, honestamente, eso sería caer en lo superficial, aunque creo que los fans estarán muy contentos con este nuevo material”, agregó el frontman de Slipknot.

Taylor evitó referirse a la conflictiva salida de Jordison de la banda y se refirió vagamente a sus problemas familiares, impulsados por su espíritu trabajólico. Así que, habrá que esperar qué resulta en marzo cuando Slipknot se meta de lleno en el armado de su nuevo disco.

Enlace corto:
(2)
  1. Nicolas says:

    Lo unico raro es que en una entrevista taylor negava la salida y quiebre cn Jordinson

  2. Zombie says:

    Lo más raro aún es tu puta ortografía!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...