Corey Taylor actuará en la última película de la saga “Sharknado”

Jueves, 5 de Mayo de 2016 | 1:33 am | No hay comentarios
Corey Taylor actuará en la última película de la saga “Sharknado”

El cine serie B nos ha dado mucho, de eso pocos pueden dudar. No porque el género sea el favorito del público, ni porque los largometrajes que se realizan a partir de él hayan obtenido grandes premios, ni mucho menos, muchísimo menos, por la calidad cinematográfica de sus cintas; lo de las películas clase B (o clase Z, según corresponda) tiene su valor en el espacio de culto que han generado desde los años 50, a la vez, tiempo más que suficiente para que éstas respondan al concepto de lo romántico; de lo entrañable. El cine serie B, despejando a la ciencia ficción, muchas veces es comedia y terror por partes iguales, como la vida misma.

A qué viene tanta verborrea se preguntarán ustedes. Pues bien, durante esta semana se confirmó que para el próximo 31 de julio se hará el lanzamiento oficial de la cuarta entrega de la saga Sharknado, “Sharknado 4: The 4th Awakens“, una de las últimas series que representan con total propiedad al género antes mencionado.

Sin embargo, eso no es todo, porque nada menos que Corey Taylor, el frontman de Slipknot y Stone Sour, tendrá una participación en la película a través de un papel que lo pone como un guardia de seguridad, única confirmación que existe hasta el momento sobre el rol. No será la primera vez que el músico actué en un film, antes también lo había hecho en “Rollerball” (2002), -interpretándose a sí mismo-, y en “Fear Clinic” (2015), aparte de hacer una breve intervención en un capítulo de la serie moderna de “Doctor Who” (2005).

Te dejamos con una corta entrevista en la que Taylor habla sobre su personaje en “Sharknado 4: The 4th Awakensy su relación con este tipo de cine (Más abajo encontrarás el afiche estilo “Star Wars” de la película):

Enlace corto:

Comentar

Responder