Controversia por estatua y celebración del “Día de Kurt Cobain”

Viernes, 21 de Febrero de 2014 | 3:05 pm | Comentarios (8)
Controversia por estatua y celebración del “Día de Kurt Cobain”

Cuando se trata del rock, los debates, discusiones, controversias y otros tipos de choques de opiniones son obvios. Y aunque ya han pasado casi dos décadas desde el deceso de Kurt Cobain, líder de Nirvana, todavía él resulta ser una figura que genera admiración y preguntas, a 47 años de su natalicio.

En Aberdeen, Washington, cuna de Cobain, el alcalde decidió celebrar el día, lo que generó que quienes tratan a Kurt de un “drogadicto que se mató por sus irresponsabilidades” y que “no merece ser honrado” aparecieran.

No obstante, la celebración se realizó, con el profesor de guitarra de Kurt y una banda tributo. Además, se develó una estatua que generó ya reacciones de burla por lo mal lograda que está. Acá unas fotos:

tumblr_n1btl995hm1qctvzro1_1280 kurt-cobain-statue

Y acá un lamentable reporte noticioso acerca del “Kurt Cobain Day”, para que te rías y enojes (está en inglés). Entre las frases más lamentables está la del presentador Dennis Bounds quien presenta a Kurt como “el bien conocido adicto a la heroína que se infringió un tiro hace 20 años”:

Enlace corto:
(8)
  1. elmejordelmundo says:

    horrible

  2. Cristóbal says:

    Estatua plz

  3. VinoRock says:

    ni ahí con la estatua culia fea… lo que me llamo la atencion es la encuesta que esta al lado izquierdo: ” De los formatos existentes en el mercado para comprar música, el que más te agrada es ….” y gana las votaciones los VINILOS!! y creo que , con cuea, esos weones los toman en sus manos, los miran y los dejan donde estaban ajajjajajajajaa

  4. Kansikas says:

    Hahahahahadhahahahaha

  5. los “editores” de esta wea no cachan nada!!!

  6. Me encantaria que supieran algo de musica,..algun dia!

  7. Humonegro no sabe de musica..lamentable

Comentar

Responder