Congreso celebrará sus 45 años con gira y shows especiales

Jueves, 30 de Octubre de 2014 | 12:58 pm | No hay comentarios
Congreso celebrará sus 45 años con gira y shows especiales

Congreso es parte fundamental de la música chilena, naciendo en 1969 y siendo siempre un referente para los músicos, uniendo géneros, estilos y también siempre teniendo en claro la relevancia de lo chileno en su música, que ha atravesado 45 años en la historia de la música nacional.

Ahora, la banda encabezada por Francisco Sazo celebrará sus 45 años de vida con tres eventos importantes: un par de shows íntimos en la sala SCD de Bellavista, un show especial sobre Nicanor Parra en el Teatro Municipal, y una gira gratuita por comunas del sur de Santiago.

Los shows en la SCD de Bellavista serán el viernes 7 de noviembre en función doble, la primera a las 20:00 horas, y la segunda a las 22:15 hrs. Entrada a $ 10.000 más recargo en Ticketek, sin recargo en boleterías de la SCD.

El show “Congreso, Parra 100pre” se realizará en el Teatro Municipal de Santiago el próximo jueves 27 de noviembre, y será la presentación del disco “Pichanga, Profecías a Falta de Ecuaciones” con anti-poemas de Nicanor Parra en un espectáculo especial dedicado esta obra editada originalmente en 1992 y que lanzará una reedición en vinilo. Entradas en daleticket.cl entre $ 5.000 y $ 35.000.

Las fechas de la gira conjunto de Congreso con otros artistas por comunas de la región metropolitana, aquí:

??????????????????????????????????????????????????????????????

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...