Confirman show de Helloween en Chile con su formación histórica

Jueves, 11 de Mayo de 2017 | 10:01 am | No hay comentarios
Confirman show de Helloween en Chile con su formación histórica

Tal como apuntaban los rumores, el anuncio que el 99% de los fanáticos locales del metal estaban esperando fin es una realidad. A casi veinte años del primer concierto de Helloween en suelos nacionales, la legendaria banda alemana regresará a nuestro país con su formación clásica.

El primer antecedente de la noticia se entregaba en noviembre pasado, cuando el grupo informó al mundo que reuniría a su alineación histórica, la que dejó patente discos fundamentales del género como “Keeper Of The Seven Keys” (1987) o la propia continuación de este trabajo al año siguiente.

Con la reintegración de Michael Kiske y Kai Hansen a la banda, el show ofrecerá la oportunidad de ver a los tres vocalistas que ha tenido Helloween en el ancho de su historia pues, Andi Deris, se mantiene en su posición actual. La formación la cierran Michael Weikath y Markus Grosskopf claro, además de Sascha Gerstner y Daniel Löble.

El evento quedó agendado para el próximo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán y las entradas para el mismo ya están agotadas disponibles mediante sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (sólo efectivo). Estos son los precios:

  • Palcos: $50.000 (AGOTADO)
  • Cancha: $36.000 (sólo 1.500 unidades) (AGOTADO)
  • Platea: $36.000 (AGOTADO)

Enlace corto:

Comentar

Responder