Confirman realización de Festival SónarSound en Santiago

Miércoles, 27 de Mayo de 2015 | 2:19 pm | No hay comentarios
Confirman realización de Festival SónarSound en Santiago

Hace 21 años se realizó la primera edición del festival Sónar en Barcelona que, desde el comienzo, se avocó a su misión de tener una oferta cultural que combinase lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile, y desde ahí, este festival ha crecido más y más, teniendo medio centenar de ediciones en el mundo, además de la tradicional cita anual en Barcelona, España.

El festival siempre busca nuevos horizontes, y esta vez le toca a Chile, que tendrá el SónarSound el próximo 05 de diciembre en los Hangares Suricato, ubicados en el ex Aeropuerto de Cerrillos.

Aunque no existen artistas confirmados aún, la edición de Barcelona tiene -para que te hagas una idea- a Hot Chip, The Chemical Brothers, Die Antwood, Duran Duran, Flying Lotus, Róisín Murphy y Jamie xx, además de los músicos chilenos Alejandro Paz, DJ Raff y Valesuchi, entre muchos otros.

Las entradas saldrán a la venta pronto, así como también el anuncio de los artistas que conformarán el cartel del primer SónarSound en Chile. Acá lo que le espera a Barcelona para este año:

SONARSound - Santiago -

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...