Confirman nuevo material de Zack de la Rocha y Prophets Of Rage debuta hoy

Martes, 31 de Mayo de 2016 | 3:53 pm | No hay comentarios
Confirman nuevo material de Zack de la Rocha y Prophets Of Rage debuta hoy

Prophets Of Rage es el nuevo grupo integrado por Chuck D de Public Enemy, B-Real de Cypress Hill junto al guitarrista Tom Morello, al bajista Tim Commerford y al baterista Brad Wilk de Rage Against The Machine, alineación que te dimos a conocer hace un par de semanas y que fue confirmada hoy en entrevista con radio KROQ.

La duda era por qué no estaba involucrado Zack de la Rocha y qué significaba para RATM y el nuevo proyecto de sus compañeros, pero en entrevista con Rolling Stone esto fue aclarado. Tom Morello y Brad Wilk no han hablado con de la Rocha sobre Prophets Of Rage, aunque tienen su bendición, según lo que dijo Tim Commerford, agregando: “Somos una familia; lo apoyamos en todo lo que hace, y viceversa. Nunca se reemplazará a Zack”.

Pero lo más interesante es que De la Rocha está muy ocupado “haciendo un disco ahora”, según lo que comentó Wilk, sin más detalles, aunque dando una luz concreta luego de años de especulaciones respecto a un trabajo de Zack como solista, que está más cerca de lo que cualquiera esperaba.

Volviendo a Prophets Of Rage, la agrupación tendrá su debut esta noche en el Whiskey a Go-Go de Los Angeles. Morello aseguró que el setlist tendrá canciones de RATM, Cypress Hill, Public Enemy y canciones propias.

Enlace corto:

Comentar

Responder