Confirman nueva visita de Opeth a Chile

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 | 2:00 pm | No hay comentarios
Confirman nueva visita de Opeth a Chile

Existe un pequeño y selecto grupo de bandas y artistas que, sin importar cuántas veces vengan a nuestro país, siempre tendrán un lleno asegurado en los recintos que escojan para sus shows. Los casos de Faith No More, Megadeth y Steven Wilson están ahí para demostrarlo.

Lo propio pasa con los suecos de Opeth, que acaban de confirmar su cuarta visita a Chile en el marco del ciclo Santiago Fusión. Los autores de “Windowpane” se presentarán el próximo 6 de abril en el Teatro Caupolicán, la misma locación que los ha acogido en sus tres pasos anteriores por suelos nacionales.

El grupo encabezado por Mikael Åkerfeldt llegará para continuar con la promoción de su nuevo disco de estudio, el excelente “Sorceress” (septiembre, 2016). Además de su encuentro con el público local, la banda también realizará escalas por varios países de Sudamérica.

Las entradas para el show ya están disponibles mediante sistema Ticketek a los siguientes precios:

  • Galería: $26.000
  • Cancha: $29.000
  • Palco: $40.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Las entradas sin cargo por servicio pueden ser adquiridas en tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon. Online también puedes hacer uso del 10% de descuento Santiago Fusión válido hasta el 26 de diciembre o hasta agotar stock.

Enlace corto:

Comentar

Responder